WORKSHOPS

La facilitación de la información permite la realización de dinámicas de trabajo constructivistas, en pro de la salida de proyectos autorales que convergen dentro de un grupo y objetivo en común.

 

Cada territorio, grupo e individuo entrega una diversidad de al trabajo en colectivo, en una relación intersubjetiva para nuevas formas de visualización y proposición de la imagen proyectada hacia el futuro. 

WORKSHOP "TALLER DE COLECTIVOS"

PLATAFORMA (COLECTIVA) es una organización la cual enfoca su búsqueda e investigación en la generación de cruces entre prácticas artísticas y ciencias de la investigación, con el objetivo de generar nuevos conocimientos, extender el ya existente y ampliar el campo investigativo tanto en torno a las practicas artísticas, como en la inclusión de éstas en otras disciplinas de trabajo que abarquen un nuevo conocimiento en el campo creativo del ser humano.


En este contexto se crea el workshop “Taller de Colectivos”, , instancia en la cual se busca entregar las herramientas, metodologías y bases para el trabajo con otros, en torno a un objetivo en común. La salida de este workshop corresponde en cada caso a una propuesta original y crítica en torno a reflexiones socio culturales como de la imagen contemporáneas y nuevas tecnologías, a través de diversas versiones hasta la fecha:

©2019. Desarrollado por THD Lateral.

                                           Viña del Mar - ZIP 2561650 | Chile (56) 993186577

Plataforma (Colectiva).